habitaciones de

$ 115 .00

Políticas del Hotel

Hotel Bambito Resort valora su privacidad. Queremos que se sienta seguro y confiado en el uso de este sitio para hacer sus reservaciones en línea. Estamos muy conscientes de sus preocupaciones sobre la privacidad de su información, y no tenemos ningún deseo o intención de infringir su privacidad.
 
  No proporcionaremos su información personal a nadie. Cuando usted nos proporciona su información personal, como nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, no vamos a dar o vender esta información a ninguna compañía externa para ningún uso.

La información que proporcione se mantendrá confidencial y se utilizará únicamente para apoyar su relación como cliente nuestro. Tenemos medidas de seguridad apropiadas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recopilado de usted en nuestro sitio.
 
  Toda la información contenida en este sitio web, incluyendo el diseño, gráficos, y textos son propiedad registrada del Hotel Bambito Resort. Las demás marcas registradas, nombres de empresas, nombres de productos y / o logotipo contenido en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Estamos situados a 45 minutos de la Ciudad de David

Para llegar a nuestro hotel:

Tome la carretera Interamericana hacia la frontera.
Desviarse en la Vía Bugaba-Volcán.
Una vez en la comunidad de Volcán se debe tomar la carretera frente a la estación de policía que conduce a Cerro Punta.
Estamos a unos 15 minutos por este camino .