habitaciones de

$ 115 .00

Reuniones y Bodas

Disfrute de una boda de ensueño con nosotros

Hotel Bambito Resort es el destino número uno en la Provincia de Chiriquí, Panamá para reuniones, bodas y eventos sociales, con cerca de 700 metros cuadrados de espacio interior y más de 140 hectáreas de imponente espacio al aire libre. Imagínese intercambiar sus votos de matrimonio en sus bellamente mantenidos jardines, con las montañas como telón de fondo. O tal vez una recepción por la noche en nuestro salón magnífico salón Los Cisnes, con capacidad para 250 personas, sea más de su estilo. Si está en la zona por negocios, el Salón Bambito de 35 pies cuadrados Salón está perfectamente adecuado para pequeñas conferencias. O la posibilidad de acoger una reunión íntima en la centelleante piscina techada. Cualquiera que sea la ocasión, confie en nuestro experimentado personal para guiarlo a través de cada paso del proceso de planificación; vamos a trabajar con usted y con los proveedores locales para asegurarse de que cada detalle sea perfecto - desde las flores hasta el servicio de comidas, el transporte y el entretenimiento.

Hotel Bambito Resort ofrece tres paquetes completos de boda: Tierras Altas, Bambito y Volcan. Los tres paquetes cuentan con toques románticos que incluyen preciosos manteles para sus mesas de recepción, una estancia para la noche de bodas de la pareja de recién casados ​​en nuestra hermosa Master Suite, e incluso un certificado de regalo para cenar en el Restaurante Las Truchas para su primer aniversario! Póngase en contacto con nosotros para más detalles, o haga clic en el enlace "Paquetes de Bodas" de abajo para más información.

Lo mejor de todo, usted, sus invitados o colegas pueden tomar ventaja de todas las cautivantes actividades y eventos aquí en el Hotel Bambito Resort y en el área de Cerro Punta, tanto antes como después de su evento.

Explore sus opciones con los siguientes recursos:

  • Planes de piso
  • Proveedores recomendados
  • Paquetes de Boda

Estamos situados a 45 minutos de la Ciudad de David

Para llegar a nuestro hotel:

Tome la carretera Interamericana hacia la frontera.
Desviarse en la Vía Bugaba-Volcán.
Una vez en la comunidad de Volcán se debe tomar la carretera frente a la estación de policía que conduce a Cerro Punta.
Estamos a unos 15 minutos por este camino .