habitaciones de

$ 114 .00

bienvenidos a

Hotel Bambito Resort

Escape a un oasis de tranquilidad en el corazón de la provincia de Chiriquí, Panamá

Escondido en la sombra del Volcán Barú, la montaña más alta del país, el Hotel Bambito Resort es ante todo refugio ecológico de la zona - y su puerta de entrada a un mundo de magníficas maravillas naturales.

Nuestro hotel boutique cuenta con amplias, confortables, decoradas , muchas de ellas con impresionantes vistas de nuestro entorno alpino. Si usted ha llegado a Panamá en una escapada romántica, unas vacaciones familiares llenas de diversión, o un viaje de negocios, nuestro hotel le deleitará con nuestro amistoso servicios y amenidades que otros hoteles de Cerro Punta simplemente no pueden igualar.

Las bodas y eventos en nuestro hotel son encantadoras; le ponemos a su disposición varios espacios interiores y exteriores, y un personal dedicado que se enfocan en hacer que su celebración se desarrolle sin problemas, de modo que usted pueda centrarse en disfrutar de la misma. Y no nos olvidemos de nuestra proximidad a una gran cantidad increíbles de actividades al aire libre y atractivos naturales - de la pesca de la trucha en nuestros arroyos, la observación de aves en el Parque Internacional la Amistad, el senderismo por el Volcán Barú y relajarse en las aguas termales de Caldera ... y mucho, mucho más.

Tal vez por eso el Hotel Bambito Resort fue galardonado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013.

Prepárese para una estadía inolvidable con nosotros aquí en la Provincia de Chiriquí. Esperamos poder darle la bienvenida.