habitaciones de

$ 115 .00

Atracciones en el área

Encuentra las mejores atracciones turísticas de Panamá

La Provincia de Chiriquí, Panamá es un paraíso eco-turístico, lleno de una cantidad asombrosa de paisajes naturales interesantes y emocionantes para ver y aventuras para vivir. Lanza tu cuerda en uno de los estanques de truchas en nuestra propiedad; si usted coge un pescado, alegremente se lo preparamos para usted y su familia lo disfruten (aplica una pequeña tarifa). Explora los alrededores en una agradable excursión de observación de aves. Usted nunca estará necesitado de grandiosas actividades y cosas que hacer durante su visita - y el Hotel Bambito Resort pone todo a sus pies.

Consulte la lista de abajo de los puntos destacados de la zona, y por favor, háganos saber si usted desea información adicional acerca de estos u otros lugares de interés.

Volcán Barú

EXTERIOR GROUNDS

Situado dentro del Parque Nacional Volcán Barú, la montaña más alta de Panamá, alzandose a más de 11.000 pies de altura y el cual ofrece en dias claros vistas del Océano Pacífico y Mar Caribe desde su cima. Como su nombre lo indica, el Volcán Barú es considerado como un volcán potencialmente activo, aunque no haya entrado en erupción en al menos 500 (y posiblemente, más de 1.500) años. Senderismo, excursiones de montaña, en Jeep y vehículos todo terreno están disponibles para nuestros huespedes. Pregunte en la recepción del hotel para obtener ayuda con sus reservaciones.

Arroyos Termales

COWS

Las aguas termales son famosas por sus propiedades terapéuticas. Considere tomar un excursión a pie de la zona antes de disfrutar de un baño en los manantiales termales, y seguir con un chapuzón en las frías aguas del río.

Haras Cerro Punta (Excursiones en las Haras y a caballo)

EXTERIOR GROUNDS

Visite este destino único, las haras o ranchos de caballos de pura sangre en el corazón de las montañas de América Central. Si se siente aventurero, puede montar uno de los caballos del rancho (con un guía que lleva el caballo a pie).

Sitio arqueológico Barriles

HORSES

El propietario del terreno sobre el que se encuentra este fascinante sitio arqueológico ofrece visitas informativas de los artefactos en el lugar. Hay un pequeño museo en el sitio también.

Parque Internacional La Amistad

HORSE BACKRIDING

Midiendo más de 40,000 pies cuadrados, este sitio que ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se encuentra entre Panamá y Costa Rica y ofrece una abundancia de flora y fauna, entre ellos el famoso pájaro Quetzal, que maravilla a sus visitantes. Pídenos ayuda en la organización de una gira a este sitio.

Lagunas de Volcán

EXTERIOR SIGN

Haga una visita guiada de estos hermosos lagos y granjas de café cercanas (el café en esta area de Panamá es de clase mundial). Es muy probable ver aquí algunas aves espectaculares, y también se puede pescar en los lagos si así lo desea.

Bocas del Toro

EXTERIOR GROUNDS

¿Estás de humor para aventurarse más allá de la provincia de Chiriquí? Luego diríjase hacia el norte hasta la provincia de Bocas del Toro. Su capital, también llamado Bocas del Toro, se encuentra en la isla principal, Isla Colón, parte del Archipiélago de Bocas del Toro. A diferencia de la atmósfera alpina de las tierras altas de Chiriquí, Bocas del Toro es un lugar claramente tropical; las playas de aquí son preciosas.

Estamos situados a 45 minutos de la Ciudad de David

Para llegar a nuestro hotel:

Tome la carretera Interamericana hacia la frontera.
Desviarse en la Vía Bugaba-Volcán.
Una vez en la comunidad de Volcán se debe tomar la carretera frente a la estación de policía que conduce a Cerro Punta.
Estamos a unos 15 minutos por este camino .