habitaciones de

$ 115 .00

Habitaciones

Belleza natural impresionante, elegancia y confort relajado - todo esto y mucho más te espera en el Hotel Bambito Resort, un hotel de estilo alpino en el corazón de la Provincia de Chiriquí, Panamá.

Nuestras 47 espaciosas habitaciones y suites están cómodamente amuebladas y acentuados con pisos de madera y tonos cálidos de la Tierra, complementando el esplendor rústico de nuestro entorno. La mayoría de las habitaciones cuentan con magníficas vistas de la campiña Centroamericana, con sus paredes rocosas escarpadas y verdes montañas; nuestras Master Suites y cuatro de nuestras habitaciones estándar cuentan con balcón privado.

Si usted necesita mantenerse conectado durante su visita, le ofrecemos acceso gratuito a Internet inalámbrico en todas nuestras opciones de alojamiento, así como TV de pantalla plana con televisión por cable. Esperamos, sin embargo, que se vaya a tomar algún tiempo para relajarse y "desconectarse" del mundo exterior mientras que usted está aquí en Cerro Punta. Y nuestro personal multilingüe estará más que feliz de ayudarle, si necesita algo.

Hotel Bambito Resort ofrece los siguientes servicios y amenidades de manera estándar en sus habitaciones y suites:

  • Televisión por cable
  • Mini Bar
  • Cafetera
  • Teléfonos con acceso a llamadas internacionales
  • Acceso gratuito a internet

Estamos situados a 45 minutos de la Ciudad de David

Para llegar a nuestro hotel:

Tome la carretera Interamericana hacia la frontera.
Desviarse en la Vía Bugaba-Volcán.
Una vez en la comunidad de Volcán se debe tomar la carretera frente a la estación de policía que conduce a Cerro Punta.
Estamos a unos 15 minutos por este camino .

Las habitaciones estándar cuentan ya sea con una cama doble o una cama King. Cuatro de estas habitaciones tienen balcón con cama king; todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín. Entre los servicios adicionales incluyen un mini bar, TV y Wi-Fi.

Las Junior Suites son suites de dos pisos con una cama king, con vistas al jardín. Incluyen una sala de estar independiente, mini bar, TV y Wi-Fi.

Las encantadoras Master Suites cuentan con una cama king y un balcón privado con vistas al jardín. Otras comodidades incluyen una sala de estar independiente, mini bar, TV y Wi-Fi.